Inicio
BIGSYS, Software para empresas

Nuestra actividad principal es el desarrollo de sistemas administrativos y está dirigida especialmente a empresas pequeñas y medianas (PYMES) de cualquier actividad o rubro.

Actualmente estamos instalando la tercera generación de sistemas la cual tiene incorporada nuestra experiencia de más de 15 años.

Hemos prestado especial atención en realizar sistemas simples y amigables que permitan un rápido aprendizaje.

Nuestros sistemas están siendo utilizados con éxito en diversas actividades como: industrias, comercios, supermercados, distribuidoras, fábricas, hoteles, frigoríficos, restaurantes, constructoras, estudios contables, clubes, consorcios, financieras, etc.

Todas las prestaciones de nuestros programas fueron sugeridas por nuestros clientes en algún momento y es nuestra intención seguir con esta política de avanzar y enriquecer nuestro producto constantemente escuchando las recomendaciones de los usuarios.

Facturación por sistema ANDROID (GRATIS)

Se ha desarrollado un programa para dispositivos (celulares o tabletas) que posean el sistema ANDROID el cual permite consultar datos de clientes, artículos y precios, enviar presupuestos y confeccionar facturas para ser emitidas luego en el sistema de gestión BIGSYS.
Puede descargarse este programa colocando en el navegador de su dispositivo el siguiente enlace:

http://www.bigsys.com.ar/android/pedidos.apk.

El módulo de facturación del sistema BIGSYS tiene un proceso para enviar al programa ANDROID los datos de artículos, precios y clientes.
Esto permite no tener que cargar manualmente esos datos en los dispositivos y tenerlos sincronizados con la administración.
Funciona en cualquier dispositivo con Android 2.1 o mayor lo cual cubre a todos los equipos que se comercializan en el mercado actualmente.

Facturación Electrónica

El sistema ahora puede emitir facturas electrónicas.
La obtención del CAE se hace en línea con el servidor de la AFIP (RCEL).
Los comprobantes pueden estar impresos completamente por el sistema (sin papel preimpreso).
El sistema puede enviarlos automáticamente por mail sin necesidad de imprimirlos.
La facturación electrónica puede realizarse de varias computadoras simultáneamente.

Trazabilidad de medicamentos

El sistema de stock agrega la posibilidad de cargar medicamentos con número de serie para realizar su trazabilidad según las normas establecidas por el ANMAT.
Los medicamentos podrán cargarse por medio de su código de barra o código matricial el cual contiene: GTIN del medicamento, número de serie, lote y vencimiento.
La facturación registrará la salida de los medicamentos y mostrará una hoja extra con los datos de los medicamentos.
El sistema registrará en el WebService del ANMAT las operaciones de compra y venta de estos medicamentos.

Ir a la página del ANMAT

 
 

Noticias de la web